jueves, 7 de noviembre de 2013

CONVERSACIONES CON MI GATA

Hace unos días me llegó de manos de una amiga el libro "Conversaciones con mi gata" de Eduardo Jáuregui, psicólogo especializado en el sentido del humor y la psicología positiva. 
En él, Eduardo Jáuregui nos va adentrando en el pensamiento positivo y nos hace ver el mundo a través de los ojos de Sibila, una gata muy inteligente que ayuda  a su recién adoptada humana a salir de una depresión. 
Empleando la psicología cognitiva como fondo nos invita a ver el mundo desde una visión felina, la cual nos devuelve a nuestro "yo" más profundo, más animal, pero que al mismo tiempo nos hace vivir la vida de forma más intensa. 
Sibila, en su papel de coach,  va enseñando a Sara a ser una nueva persona, a dar valor a las cosas que de verdad importan, a ser más observadora, a cuidar su mente y su cuerpo, a ser más positiva,  más feliz, más gata. 
Además, Eduardo J. nos enseña que los animales pueden ser, un momento dado, la mejor compañía y la mejor de las terapias para aquellos que estén pasando momentos difíciles en su vida. 
Os invitó a todos a leer este fabuloso libro que va a hacer que veáis las cosas con un prisma diferente y probablemente a que empecéis a aplicar la "gatunoterapia". 

Eduardo Jáuregui (2013). Conversaciones con mi gata. Ed: Fábula Vergara. Barcelona. 

Podéis adquirir el libro a través de internet pinchándo AQUÍ

1 comentario:

  1. Fantastico libro!!!
    Recomiendo su lectura!
    Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar